Encuentran cadáver suspendido en puente peatonal de la 12 de Noviembre

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 y 30 años, fue encontrado suspendido del puente peatonal que conecta a las colonias Shanká y 12 de Noviembre, sumando el primer suicidio del año en la capital chiapaneca. El reloj marcaba las 08.00 horas de este viernes.

El 911 fue alertado por vecinos del lugar, informando que había una persona colgada del puente peatonal, por lo que elementos de Policía Municipal arribaron a la zona.

Cabe indicar que hasta el momento se desconoce si se trató de un acto delictivo cometido en contra del hombre, o si fue él quien decidió quitarse la vida ahorcándose en el lugar.

Tras encontrar el cuerpo y tomar conocimiento de los hechos, se inició una investigación, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, se informó que  la carpeta de investigación abierta por el agente del ministerio público en turno es por presunto suicidio, dadas las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado.

Minutos después, hicieron acto de presencia Servicios Periciales de la FGE para realizar las primeras investigaciones correspondientes, así como se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta nota el cadáver se encuentra en calidad de no identificado y no se ha proporcionado característica alguna del ahora occiso.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *