Caña Hueca y Joyyo Mayu cerrados por contingencia

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Las medidas de la emergencia sanitaria por el covid-19 alcanzaron a los parques recreativos Caña Hueca y Joyyo Mayu de Tuxtla Gutiérrez, incluyen también el cierre de tiendas departamentales, como la llamada “Liverpool”.

En sus respectivos portales en redes sociales, ambos parques anunciaron el cierre de sus instalaciones; sin embargo, no detallaron fecha de reapertura pero se espera continuarán así hasta el 31 de abril.

Por su parte, la tienda departamental extendió un comunicado en el que incluye el cierre de todas sus tiendas en el país hasta el próximo 31 de abril.

Al igual que los parques y algunos tipos de tiendas considerados como actividad no esencial, tendrán que ser evitados por la ciudadanía.

El Ayuntamiento tuxtleco dio a conocer que a más tardar mañana deberán estar cerradas todas las tiendas que no sean de alimentos, farmacias, gasolineras, bancos o algún artículo esencial.

En cuanto a las medidas de higiene que deben observarse en las tiendas de autoservicio,  departamentales y otras, la Secretaría de Salud dio a conocer el uso de gel antibacterial y cubrebocas, y solicitó a este sector que respete las medidas de sana distancia e higiene, en particular en las cajas para pagar.

Desde ayer, uniformados de la Policía Municipal invitan a las personas que se encuentran en centros públicos a retornar a sus hogares para combatir la epidemia del coronavirus. Si presentan síntomas como fiebre de más de 38 grados centígrados, tos seca y dolor de cuerpo, llamen de inmediato al 911 o a LOCATEL, para hablar con un médico sobre su estado de salud.

Fotografía: Chiapas Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *