Joven opta por el suicidio en un domicilio de La Industrial

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven de aproximadamente 16 años, aprovechó la ausencia de sus padres para suicidarse al interior de su domicilio enclavado en la colonia La Industrial.

La madrugada de este lunes (01.20 horas) se reportó el fallecimiento de un menor de edad al parecer por su propia voluntad en la casa habitación ubicada en la Primera Oriente y Primera Sur.

El cuerpo fue encontrado por hermana, de 13 años, colgado por el cuello en una de las recámaras, y al arribo de los paramédicos de Protección Civil corroboraron la muerte del joven.

El área fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para recabar las pruebas en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta nota se conocen detalles de la identidad y los motivos del joven para terminar con su vida. De acuerdo con elementos policiacos que arribaron al sitio en el entendido de sus funciones, los padres del ahora acaecido no se encontraban en el domicilio, pues al parecer, salieron de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *