Empleados desarman a ladrón y lo entregan a la Policía

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un momento de valor en los empleados de una tienda de pinturas, consiguió desarmar a un empistolado que ingresó al establecimiento para robar.

El hecho se registró esta tarde de sábado, alrededor de las 13.20 horas, en el establecimiento de venta de pinturas ubicado en la esquina del Libramiento Sur y Tercera Oriente, en el barrio San Francisco, lugar donde arribaron uniformados policiacos para poner al solitario ladrón a disposición de la autoridad.

De acuerdo a la información, el ahora detenido ingresó al local con un arma de fuego y amenazó a la cajera de la tienda a quien lesionó con un cachazo en la cabeza.

La fuente indicó que en segundos, los compañeros de la mujer que dieron cuenta del hecho, se abalanzaron al empistolado logrando desarmarlo y reducirlo en el suelo.

Tras el fallido robo, el encargado de la tienda dio parte al 911 y hasta el lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal y de la estatal preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia.

Policías estatales pusieron al presunto delincuente a disposición del ministerio público en turno y a la espera de que se defina su situación legal. (Con información de Expresiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *