Cuentahabiente sufre violento robo frente a su domicilio

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos sujetos armados robaron con violencia 50 mil pesos a un hombre que intentaba ingresar a su domicilio, en la colonia Francisco I. Madero, luego de haber retirado dicha cantidad de una institución bancaria.

De acuerdo con la información de los policías, alrededor de las 11.50 horas de este lunes, el cuentahabiente llegó frente a su domicilio, ubicado en la Segunda Oriente, y mientras buscaba las llaves para ingresar, fue abordado por dos sujetos dotados de un arma de fuego.

Los delincuentes accionaron la pistola en una ocasión pues, al parecer, la víctima opuso resistencia al robo y bala terminó al interior del domicilio, luego de atravesar el cristal de una ventana.

En segundos, el cuentahabiente fue reducido y le arrebataron la mochila en la que traía el dinero.

Tras cometido el robo, ambos delincuentes escaparon en un automóvil Chevy azul celeste, conducido por otro sujeto que ya los esperaba con el motor encendido, esto de acuerdo con la información proporcionada a la Policía por los vecinos que lograron percatarse cuando el coche se alejaba a toda velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *