Anuncio publicitario cede ante ráfagas de viento y cae en una señora

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Las fuertes ráfagas de vientos de la tarde de este jueves, derribaron un anuncio espectacular que cayó sobre un vehículo en marcha y una señora que caminaba frente a una conocida tienda de telas de la zona centro de la capital. El reloj marcaba las 14.40 horas.

Las ráfagas de viento provocadas por el frente frío No.32, derribaron la estructura tubular de metal que estaba sobre la parte media del establecimiento, ubicado en la Segunda Sur y Primera Poniente.

La mujer, identificada con el nombre de María de Jesús, de 56 años de edad, presentó dolencias en cabeza y cadera. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a la paciente, quien fue trasladada a la clínica de la señalada organización independiente de ayuda humanitaria.

Testigos indicaron que el anuncio espectacular, de unos tres metros de largo por dos de ancho, golpeó primeramente a una camioneta tipo Ecosport rojo y contra la ahora convaleciente.

Tras el golpe, la señora cayó al suelo y enseguida los peatones la auxiliaron.

El anuncio espectacular es propiedad de la Universidad de México (UDM), cuyos directivos se hicieron responsables de las lesiones causadas a la señora, mas no de los daños a la camioneta, cuyo chofer optó por continuar su camino.

Paramédico en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *