Ordenan captura del médico acusado de acosar sexualmente a Mariana

Fotografía: apro

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un juez de control del distrito judicial de Ocosingo, ordenó la captura del médico Fernando Cuauhtémoc Pérez Jiménez, el presunto acosador sexual de la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávalos, quien fuera encontrada muerta en su habitación en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, el 28 de enero pasado.

También ordenó catear el domicilio de Pérez Jiménez y la clínica privada Santa María de Guadalupe, ésta en el municipio de Yajalón, donde el médico daba consultas los fines de semana.

Luego de la muerte de Mariana, ministeriales de la Fiscalía General del estado (FGE) catearon ayer la casa del galeno acusado de acoso sexual.

En la vivienda, los ministeriales decomisaron un celular y dejaron una notificación en la que el juez de control ordena la detención de Fernando Cuauhtémoc por el crimen de la joven.

Además de Yajalón, Pérez Jiménez es buscado en Tila y Chilón, donde se cree que pudo haberse ocultado.

Inicialmente el galeno declaró ante la FGE tras la muerte de Mariana, pero fue liberado, y ahora nuevamente se le busca.

La directora del centro de salud, Analí Correa Hernández ya fue detenida y se encuentra en el penal, acusada del delito de abuso de autoridad.

Con información de apro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *