Empleados frustran robo en tienda de aluminios

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos delincuentes vieron frustradas sus intenciones de robar en una tienda de aluminio y herrajes, debido a la resistencia que opusieron los empleados; sin embargo, lograron llevarse el bolso de mano de una clienta, donde cargaba con cinco mil pesos y un teléfono celular.

Los hechos se suscitaron este miércoles, alrededor de las 15.00 horas, en el establecimiento con razón social “Conalum”, marcado con el número 140 de la 12 Sur, entre Calle Central y Primera Poniente.

De acuerdo con el relato de uno de los empleados, llegaron hasta el lugar dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, que estacionaron sobre la avenida.

Del vehículo bajaron dos hombres y uno de ellos, dotado de un cubrebocas, ingresó inmediatamente al establecimiento, donde estaba una clienta. Segundos después, el otro ladrón alcanzó a su compañero.

Los maleantes intimidaron con un cuchillo a los empleados, pero éstos opusieron resistencia y el robo en contra de la empresa no se concretó; no obstante, la clienta no corrió con la misma suerte y fue obligada a entregar su bolso de mano.

Luego de la llamada al 911, un grupo de policías arribó hasta el lugar en el entendido de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *