Hombre asesina a bebé azotándola en el piso; fue detenido

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un sujeto que presuntamente agredió y quitó la vida a una menor, de siete meses de edad, en la colonia Plan de Ayala, fue detenido por elementos municipales y estatales, con la ayuda de vecinos de la calle Nayarit y Campeche, luego de los hechos que se registraron en una tienda de abarrotes esta noche de domingo, alrededor de las 20.10 horas.

Tras el reporte realizado por los familiares de la menor, que solicitaron el auxilio por parte de los paramédicos, debido a la que la niña había sido azotada contra el suelo, se determinó que la infante ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron un operativo para localizar al agresor, un sujeto que presuntamente sufre de sus facultades mentales y deambula bajo los influjos del alcohol por la zona.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre arribó a una miscelánea donde pidió comida y al ser rechazado por la encargada del lugar, arrebató a la bebé de los brazos de su hermana, menor de edad, y la azotó contra el suelo.

El individuo fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondiente, acusado de quitarle la vida a la pequeña.

El sospechoso fue identificado como Nabor “N”, de 45 años, originario del municipio de Pantepec, el cual no tiene consanguinidad con la menor asesinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *