Payasos asesinan a presunto narcomenudista en Las Granjas

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Las viejas rencillas al interior de la banda delictiva MS-13 cobraron una nueva vida, esta vez en la colonia Las Granjas, luego de que dos hombres, presuntamente con la cara pintada de payaso, asesinaran a un joven relacionado con el narcomenudeo cuando laboraba como ayudante de albañil en una construcción en la avenida Los Limones, entre las calles Hidalgo y Chiapas de la señalada colonia.

El homicidio ocurrió alrededor de las 13.00 horas de este jueves, cuando Josué Eleazar J. V., de 28 años, alias “La Cuca”, enfrentó a dos hombres de su misma pandilla, mientras laboraba en una construcción.

Apenas en mayo, un joven de 16 años fue lesionado de un balazo en el cuello cuando descansaba en uno de los sillones de una vivienda en esta misma colonia, por otro adolescente que desde una de las ventanas accionó un arma de fuego.

El ataque se suscitó en un domicilio de la avenida Julio César García Cáceres y calle Nayarit.

Según información preliminar, a La Cuca se le acercaron dos hombres con el rostro pintado de payaso, ambos pertenecientes a la misma banda delictiva de su víctima: MS-13.

Por ser un trabajo honrado, a nadie le extrañó ver a dos hombres con el rostro caracterizado; sin embargo, todo cambió cuando uno de los sujetos sacó una pistola y la accionó en dos ocasiones contra la cabeza del joven Josué Eleazar, un peón de albañil, presuntamente dedicado a la venta de narcóticos.

En la confusión, los asesinos lograron escapar, al parecer, en una motocicleta que habían dejado metros atrás de donde se suscitó el ataque mortal.

Hasta el lugar se desplazaron policías municipales y estatales, así como agentes y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el entendido de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *