Muere de un paro cardiaco en el estacionamiento de una clínica

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre de unos 65 años perdió la vida esta tarde de viernes luego de que le sobreviniera un paro cardiaco a unos pasos de ingresar en una clínica privada del fraccionamiento Las Terrazas.

De acuerdo con los primeros datos, el suceso ocurrió minutos después del mediodía en el estacionamiento de la clínica “San Sebastián, Especialidades”, ubicada sobre la 11 Poniente, entre Novena y 10 Sur.

Uno de los médicos del lugar practicó en el paciente maniobras de reanimación, pero no logró traerlo de vuelta, por lo que se puso al tanto a las autoridades, a través del 911.

Según informaron fuentes de la investigación, el hombre estaba acompañado de familiares cuando intentaba ingresar a la clínica, pero su corazón no resistió.

Hasta el lugar arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos para certificar la muerte del adulto.

Por su parte, los policías acordonaron la 11 Poniente, con dirección sur, y desviaron el tráfico vehicular al sentido contrario, en un lento flujo vial que duró unas cuatro horas. Ninguno de los uniformados realizó maniobras, en el entendido de evitar accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *