Asalto violento en cafetería de Las Palmas; la dueña resultó herida

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). A plena luz del día y ante la insuficiente vigilancia de los cuerpos policiales, dos sujetos dotados de un arma de fuego asaltaron una cafetería en el fraccionamiento Las Palmas y golpearon a su propietaria con la cacha de la pistola. Los delincuentes, quienes se desplazaban en una camioneta, lograron llevarse equipo de cómputo y un teléfono celular.

La víctima, una mujer de 37 años de edad, dio a conocer a los policías que arribaron a su negocio, ubicado en la calle Palma Camedor y Palma China, el atraco violento que sufrió en punto de las 16.40 horas de este jueves, aunque se desconoce si interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE). La dama fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja debido a una hemorragia profusa proveniente de una herida en la cabeza.

EL ASALTO. La dueña de la cafetería atendía su negocio, cuando entraron al establecimiento dos individuos blandiendo una pistola. Tras iniciar el asalto, la mujer opuso resistencia, lo que le valió ser golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola; enseguida, fue despojada de dos laptops y un teléfono.

Los asaltantes escaparon con toda impunidad a bordo de una camioneta Hyundai gris. Versiones extraoficiales señalaron que la unidad fue localizada minutos después, abandonada sobre la Séptima Norte y Octava Poniente. En la escena del crimen fue encontrado un cargador de un arma, tipo escuadra, el cual se les habría caído a los delincuentes.  Al lugar también arribaron elementos de Servicios Periciales y efectivos ministeriales de la FGE en el entendido de sus funciones.

En la calle Palma Camedor. Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *