Balean a contador para arrebatarle más de medio millón de pesos

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Con 650 mil pesos huyó un par de antisociales que atracó la tarde de este jueves a un cuentahabiente, de profesión contador, en calles del barrio El Cerrito, en esta capital.

Fuentes policiacas informaron que el asalto se registró alrededor de las 13.00 horas, en la Octava Poniente, entre Primera y Segunda Sur, y que la víctima había presentado una herida por arma de fuego en su pierna izquierda, justo en el muslo.

El agraviado, identificado como Ulises M. R., de 37 años, manifestó a los policías (cuando era valorado por paramédicos de Protección Civil) que retiró dicha cantidad de una sucursal bancaria de Plaza Ámbar y que al llegar al despacho contable para el que labora, conocido como “Congor”, fue interceptado por un joven delincuente que cargaba con una pistola y estaba ataviado con ropas en negro y gorra del mismo color, el cual lo obligó a descender del vehículo en el que se desplazaba.

De ese modo, el ladrón le quitó al contador el dinero que portaba en un maletín, no sin antes herirlo de un balazo en la pierna izquierda, y luego subió a un vehículo compacto blanco, en el que escapó junto con otra persona.

Tras ser alertados por el 911, los policías municipales y estatales inmediatamente iniciaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin que hasta el momento se dé a conocer si tuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *