Le ‘llueve sobre mojado’ al exdiputado Emilio, su padre también lo expulsó de la escuela de Tapachula

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Emilio Salazar Narváez informó en recientes declaraciones que su hijo, el exdiputado Emilio Salazar Farías también fue expulsado de la Universidad Salazar de Tapachula y sostuvo que se encuentra en óptimas condiciones físicas y sicológicas para continuar al frente de la institución educativa, esto luego de que Salazar Farías cuestionó la su salud mental de su padre.

“En Tapachula se han presentado unas anormalidades muy serias en el mal manejo de los recursos. Él se compra vehículos de lujo a través de la escuela de Tapachula. No ha invertido recursos, más que los que yo hice para poder incrementar la planta de maestros con mejor calidad, con mejores sueldos. Pero él gastó en cuestiones superfluas y eso es demostrable”, sostuvo Salazar Narváez.

Dijo que durante los últimos tres años su hijo Emilio “no les ha pagado a los trabajadores el PTU (reparto de utilidades) y eso es muy grave”.

Al ser cuestionado sobre las acciones de la Universidad, que presuntamente cedió a su hijo hace 15 años, Salazar Narváez respondió que su hijo ha falsificado documentos. “Es una falsedad, ha habido documentos falsos que él ha elaborado (…) vamos a continuar legalmente con ello”.

Emilio Salazar Narváez recordó que su hijo Salazar Farías se empleó por años como funcionario local y federal. “Don Emilio trae cinco camionetas blindadas, yo creo que tiene más que el Gobernador, para su seguridad. No sé a qué le tenga miedo, porque eso es resultado del miedo”, externó.

DECLARACIONES DEL EXDIPUTADO. En tanto, el exdiputado Emilio Salazar Farías dijo en sus redes sociales que el único dueño de la Universidad es él y que a su padre le ha hecho ganar millones de pesos mensuales. “Lo hice multiplicar lo poquito que tenía, que cada mes le doy millones para gastar” y no perdió la oportunidad para exponer el amor que según él siente por su padre.

A través de un presunto notario, a quien llamó “Lic”, explicó que ayer por la noche una persona de sexo femenino se ostentó ilegítimamente como dueña del instituto y del inmueble de Tapachula y, de acuerdo con el Lic, desde el 2013 el porcentaje accionario es 99 por ciento a favor de Emilio Salazar Farías y uno por ciento a favor Emilio Salazar Narváez.

En tanto, dijo, la expulsión de Emilio Salazar Farías de la Universidad es un “acto jurídicamente imposible”. (Con información de Erik Ordóñez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *