Familia estrella vehículo contra árbol; muere el conductor

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El conductor de un Volkswagen Sedan perdió la vida la noche del sábado luego de chocar contra un árbol.

El percance, en el que también hubo dos personas lesionadas: una mujer y un menor de edad, ocurrió en el libramiento Norte, luego de que el guiador perdió el control del volante cuando se desplazaba en el distribuidor vial “El Caracol”, en el punto conocido como “asta bandera”.

Elementos de Tránsito Municipal, de Protección Civil y Bomberos acudieron al punto y encontraron un Sedan naranja, con vivos negros y placas del estado de Veracruz, que se había impactado contra un árbol a un costado del libramiento.

De acuerdo con la información, los tripulantes de la unidad eran los integrantes de una familia y que la persona fallecida respondía al nombre de José Luis Cárdenas Juárez, de 45 años de edad.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital “Gómez Maza”.

Por otra parte, los uniformados se percataron que el conductor estaba pensado al interior de la unidad y que momentos después murió.

Los elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) extrajeron el cadáver del automovilista para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

OTRO. La noche del viernes, alrededor de las 21.00 horas, un joven motorista perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra el muro del distribuidor vial “El Trébol” en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del parque Chiapasiónate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *