Robo en bodega de colchones, el primer golpe de la delincuencia en este año nuevo

Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una conocida bodega de colchones, ubicada en el Libramiento Sur y Primera Oriente, sufrió el primer golpe de la delincuencia en este año nuevo.

Se precisó que el robo tuvo lugar probablemente la madrugada de este domingo, pero fue hasta la tarde de este mismo día, alrededor de las 14.50 horas, que se informó a quienes regentean el establecimiento, que la cortina principal había sido forzada y se encontraba abierta.

Hasta el lugar se desplazaron elementos policiales de la Estatal. Uno de ellos señaló que el botín que se aseguraron los amantes de lo ajeno está valuado “en miles de pesos”, sin dar una cantidad específica.

La fuente informó de forma extraoficial que el robo consistió en camas, colchones y computadoras, estas últimas pertenecientes a la administración.

Inicialmente se dijo que los elementos de la Policía Estatal habían lograron la captura en flagrancia de tres sujetos relacionados con el robo; sin embargo, hasta el cierre de esta nota la información no había sido aclarada por la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *