Militar impactó su ‘vocho’ contra un árbol; había bebido
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Hospitalizado en un hospital tuxtleco terminó un conductor después de impactar contra un árbol el vehículo que manipulaba. Aparentemente se trata de un hombre dedicado a la milicia y mismos que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El accidente se registró cuando un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, circulaba en calles de la colonia Las Palmas. El reloj marcaba las 03.30 horas de este miércoles.
Al llegar al bulevar Presa Chicoasén el conductor desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo incorporándose al camellón central divisor de carriles para estrellarse de manera frontal contra un árbol.
Al lugar acudió una cuadrilla de paramédicos y tras valorar al conductor del vehículo accidentado determinaron trasladarlo a un nosocomio.
También hicieron acto de presencia los elementos de Tránsito Municipal en la patrulla PC-534.
Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito.
Foto de Portada: Herald Salín

