Asaltan a funcionarios del Ayuntamiento de Francisco León en Tuxtla; 350 mil pesos, el monto

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Antonio Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Tres funcionarios del Ayuntamiento de Francisco  León, fueron despojados de 350 mil pesos por un par de sujetos dotados con armas de fuego, mientras intentaban abordar el vehículo en el que arribaron para realizar el retiro bancario, correspondiente al pago de nómina de los trabajadores del señalado municipio cercano a Copainalá.

El robo se suscitó la tarde de este lunes, alrededor de las 17.20 horas, sobre el bulevar Belisario Domínguez y calle 15 Poniente.

De acuerdo con la información policiaca, dos empistolados exigieron a sus víctimas el dinero que acababan de retirar del banco Bancomer. Los funcionarios no se resistieron al asalto y enseguida entregaron la cantidad retirada.

De acuerdo con lo dicho por una de las víctimas, identificada con el nombre de José A. C., ambos ladrones escaparon a bordo de una motocicleta roja, con dirección poniente del señalado bulevar. Tras su arribo, los uniformados de la municipal y la estatal preventiva se desplegaron en un operativo de búsqueda de sospechosos, sin lograr detener a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *