Dos lesionados, uno de gravedad, en percance sobre la Tuxtla – Chiapa
Texto y fotografía: Marco A. Rangel
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un accidente de tránsito se suscitó la noche del jueves, luego de que un automóvil particular volcara sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo, a la altura de la entrada a la “zona galáctica”, arrojando dos personas lesionadas.
El percance, en el que estuvo involucrado un automóvil Chevrolet Matiz, con laminillas DSE-4303, ocurrió alrededor de las 21.10 horas, en el sentido con dirección poniente.
En la unidad viajaban una pareja, siendo el chofer quien presentó lesiones de mayor gravedad.
Se trata de Jorge Mendoza Ramírez, de 58 años de edad, quien se hacía acompañar de Beatriz Gómez Mendez, de 52 años. Ambos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital “Gómez Maza”.

De acuerdo con la información preliminar vertida por elementos de la Guardia Nacional, el automovilista perdió el control de la unidad, al parecer por la ingesta de bebidas embriagantes. Será el médico legista en turno quien determine la veracidad de esta información.
AGRESIÓN A LA PRENSA. Un sujeto en presunto estado de embriaguez y al parecer familiar de los ahora convalecientes, atacó al reportero que cubría la nota.

El sujeto había exigido de manera prepotente que el comunicador se identificara y cuando éste estaba a punto de hacerlo el ebrio soltó manotazos al aire mientras era detenido por dos sujetos que lo acompañaban.
Ningún elemento de la Guardia Nacional intervino.

