Tragedia frente a La Misión: autobús mata a adulto mayor y automovilista resulta lesionada

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre de la tercera edad encontró la muerte la mañana de este lunes, luego de ser atropellado por un autobús cuyo conductor continuó su camino, el accidente también dejó una automovilista lesionada debido a que chocó por alcance contra la pesada unidad.

Uniformados viales dieron a conocer que el ahora occiso contaba con una edad aproximada a los 70 años, quien habría intentado atravesar el tramo carretero rumbo al fraccionamiento La Misión.

Eran alrededor de las 11.20 horas cuando ocurrió el mortal accidente, que lanzó al peatón a la cuneta de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, al pie del distribuidor vial “El Trébol” y con dirección poniente.

Uniformados estatales y de vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, acudieron rápidamente a la escena. Los últimos en mención valoraron a la guiadora de un coche Volkswagen Gol blanco (el cual terminó en pérdida total), para posteriormente trasladarla en una ambulancia al hospital “Gómez Maza”.

El vehículo terminó en pérdida total. Foto: Marco A. Rangel

Las primeras indagatorias revelaron que el adulto mayor intentó cruzar el tramo carretero, con tan mala fortuna que fue atropellado por un “autobús comercial”, enseguida un coche blanco chocó con la parte trasera de la unidad de pasajeros que continuó su camino.

Minutos después se presentó en el sitio personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras las pesquisas llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *