“Cazan” a empleados de gasolinera y les arrebatan casi un millón y medio de pesos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). En el transcurso de la mañana de este lunes, cuatro sujetos armados interceptaron a tres empleados administrativos de la cadena gasolinera “Servicio Suchiapa” que viajaban en una camioneta Ford F-150 con un millón 300 mil pesos.

 

Información policial señala que los hechos se dieron a la altura del ‘nuevo Libramiento Sur’ y la carretera Emiliano Zapata, en la zona poniente de la capital chiapaneca. Los responsables iban armados y luego de cerrarle el paso a la camioneta de los empleados, los obligaron a entregar el efectivo.

Maximiliano “N”, una de las víctimas, relató a los oficiales de la Policía Municipal que, tras salir de una de las gasolineras de la conocida cadena, no dio cuenta que un Jetta, en color rojo, los empezó a seguir.

Sin embargo, al parecer los ladrones quienes portaban armas, contaban con la información del traslado del dinero, ya que los empleados fueron interceptados y luego, ya detenidos, los amagaron para despojarlos de la cantidad señalada.

Los responsables de inmediato les exigieron el dinero y una vez con el mismo huyeron sobre la carretera que lleva a Suchiapa.

Elementos policiacos orientaron a las víctimas para interponer la denuncia correspondiente por los hechos sucedidos.

Fotografía : Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *