Levantan, golpean y abusan de menor; la tiran en carretera
Chiapa de Corzo (Ch24/7). La madrugada de este domingo, una niña de 14 años de edad, al parecer, fue levantada y posteriormente la abandonaron en la carretera vieja que comunica a Chiapa de Corzo con el municipio de Acala, paramédicos le brindaron los primero auxilios y fue llevada a un hospital.
Se dijo que la menor tienen su domicilio en la colonia Pomarrosa, ubicada al norte poniente de la capital, a unos metros de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), la joven fue encontrada deambulando en la carretera al Centro Estatal para la Reinserción Social para Sentenciados Cerss número 1 “El Canelo”.
Lo joven que por obvias razones se omiten sus generales, al parecer, fue levantada, golpeada y violada por desconocidos sujetos, la jovencita refirió que fue levantada la noche de este sábado por la noche en la zona poniente.
Al ser auxiliada por la policía de Chiapa de Corzo y paramédicos del Grupo Carch, la jovencita fue trasladada a un hospital para su atención, en tanto se espera que el Ministerio Público inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Expresiones Noticias