Con más de 100 balazos ejecutan a policía de élite que participó en operativo de captura de Ovidio
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). De al menos 100 balazos fue asesinado un policía estatal preventivo adscrito al grupo élite, dentro del estacionamiento de una plaza comercial, en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Eduardo, de 32 años, llegó a las 7.30 horas del miércoles al centro comercial ubicado en el bulevar Jesús Kumate casi al cruce con bulevar de las Moras.
Eduardo, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, iba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010, cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones con armas largas, tipo “cuerno de chivo” y R15.
Autoridades acordonaron la zona, donde encontraron más de 100 casquillos percutidos, informó el portal Río Doce.
Trascendió que el policía, quien tenía poco tiempo en la corporación, participó en el operativo de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.
Con información de Radio Fórmula.

Ismael Bojórquez@Ismael_riodoce
Un dato adicional: participó en los enfrentamientos de nuestro “jueves negro” @julioastillero @DoliaEstevez @AristeguiOnline @CiroGomezL @V_TrujilloM https://twitter.com/Riodoce_mx/status/1192104515455127552 …Ríodoce@Riodoce_mxUn Policía Estatal Preventivo adscrito al grupo élite fue ejecutado de más de 100 balazos la mañana de este miércoles cuando seencontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevar Jesús Kumate casi esquina con boulevar de #ataqu http://bit.ly/36E0OSO 1810:20 – 6 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads24 personas están hablando de esto