Reportan muerte de dos personas en hechos distintos
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). En hechos distintos, dos personas -una de ellas en situación de calle- fueron localizadas sin vida, un hombre de unos 40 años de edad frente al Edificio Plaza, el cual tenía un vendaje en la cabeza, y un sujeto de aproximadamente 60 años, quien pereció mientras se aseaba en los baños públicos del Mercado de Las Flores.
Minutos después de las 10.00 horas clientes del Mercado de Las Flores descubrieron en los baños el cuerpo de un hombre tirado en la zona de las regaderas.
Inmediatamente lo reportaron al 911 y atendieron elementos de la Policía Municipal.
Al confirmar el reporte los uniformados vía radio solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil.
Los socorristas al llegar a la zona indicaron que el hombre murió por posibles causas naturales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
En tanto, siendo las 10.50 horas varios locatarios reportaron que frente al Edificio Plaza, ubicado en la Primera Sur y Primera Oriente, elementos policiacos acordonaron la zona luego del reporte de una persona muerta.
El ahora occiso tenía un vendaje en la cabeza y se encontraba en situación de calle.
A la zona arribaron socorristas, quienes al revisar el cuerpo indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.
En ambos casos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

