Perfil Fronterizo / Soberbio y maquiavélico, como siempre
—Ya se cree gobernador de Chiapas
Raymundo Díaz S.
Con la andanada de “golpes” propinados a quién ya es su “enemigo” a vencer, el mejor conocido en su propia tierra como “ZANJA NEGRA”, se cree ya el omnipotente, todopoderoso e inminente gobernador del estado de Chiapas.
Eduardo Ramírez Aguilar tiene uno, dos o hasta tres defectos, colmos o “talón de Aquiles”. Es SOBERBIO, MAQUIAVÉLICO y DISCRIMINADOR.
Claro, todo el golpeteo que ha sufrido el gobierno de Chiapas y Zoé Robledo, provienen de su “intelectualidad” política. Son de su autoría pura. Con ellas y con las mermas ocasionadas en los destinatarios de sus “perversidades”, piensa estar ganando terreno y cree ser el único e indiscutible candidato al gobierno de Chiapas y por Morena.
Los chiapanecos tienen memoria y saben a perfección quién es Oscar Eduardo Ramírez Aguilar. Por ende, saben que algo mucho muy turbio rodea al nombre de este “personaje” de mil polémicas administrativas, financieras, políticas, de seguridad y de narcotráfico antes, durante y después de su paso por los puestos ocupados en el sexenio de Manuel Velasco Coello.
En nuestros siguientes artículos daremos a conocer uno a uno los pormenores respecto al día en que Eduardo Ramírez Aguilar ROMPIÓ con Gilberto Rivera Amarillas (a) “Tío Gil”, Jefe del Cartel de Sinaloa en ese entonces en Chiapas, y todo porque el “Tío Gil” no pudo operar un asunto q le pidió ERA.
Los datos son crudos, pero reales. De ahí el video que daremos a conocer. Ya abundaremos, y mucho. He dicho.