Encuentran muerto a “empleado de la FGE”, con lesiones cortantes en el cuello
Fotografía y texto: Marco A. Rangel
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre, presunto empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue encontrado sin vida y con unas 15 puñaladas en su cuello, en el interior de la vivienda que rentaba en el barrio Niño de Atocha. El reloj marcaba las 11.33 horas de este lunes.
El hallazgo lo realizó Delia S. C., dueña de la casa habitación ubicada en la Tercera Poniente, entre 12 y 13 Norte, y marcada con el número 1301.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil.
El cadáver fue localizado bocabajo sobre una cama. En la mesa de la sala fueron localizados envases de bebidas embriagantes.
Delia informó a los elementos policiacos que dicha casa la da en renta a un masculino, identificado como Julio César M. M., al parecer, efectivo de la policía ministerial de la FGE.
Dijo que al arribar a la vivienda y percatarse que la puerta estaba entreabierta, ingresó y se dio cuenta que dicho masculino estaba encima de una cama, sobre un charco de sangre y que únicamente vestía un short negro. El cuerpo inerte contaba con unas 15 puñaladas en su cuello.

Enseguida, la mujer solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, a través del número de emergencias 911.
Tras su llegada, los paramédicos dictaminaron que Julio César ya no contaba con signos vitales y certificaron su defunción.
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, se hicieron cargo de la escena, donde recolectaron evidencias que ingresaron a la carpeta de investigación.
De momento, se desconoce si se trató de un suicidio o un asesinato y, de acuerdo con la información extraoficial, tampoco se encontró el artefacto punzocortante empleado.

