Transportistas reconocen yerros y aciertos del gobierno

Avisaín Alegría

Tuxtla Gutiérrez. Una marcha a pie y motorizada celebraron transportistas del Sindicato “Carlos de Jesús Natarén Córdova”. Reconociendo que el gobierno del estado atiende, dialoga escucha y cumple, pidieron ser tomados en cuenta en la entrega de concesiones  mediante sesiones públicas.

Quitándose el zapato para mostrar que le falta el pie derecho, Raúl Díaz López habló a nombre de sus compañeros discapacitados, de las mujeres y de las personas de la tercera edad, como secretario general del sindicato Carlos de Jesús Natarén Córdova.

“No pido dádivas, ni favores ni lástima; peleo por los derechos que nos asiste a los verdaderos transportistas”, dijo. Y añadió: “Que nos juzguen con lupa, pero también a los lagartos. Pido piso parejo; señor gobernador Dios lo bendiga”, subrayó.

Transportistas del Sindicato “Carlos de Jesús Natarén Córdova”. Foto: Marco A. Rangel

Abundó que confía en que el gobernador intervenga para que haya sesiones públicas y sean considerados los 120 expedientes de sus compañeros, muchos de los cuales han envejecido, dañado sus riñones o de plano han muerto atrás de un volante tras 20 o 30 años de trabajo.

Finalmente dijo que los “lagartos” deben irse a beber agua al desierto, porque su laguna se secó. Y adelantó que no irá a arrodillarse ni a persignarse ante los “inútiles” del Consejo Técnico, porque confía en que el gobernador Manuel Velasco  atiende, dialoga escucha y cumple.

 

Raúl Díaz López habló a nombre de sus compañeros discapacitados, de las mujeres y de las personas de la tercera edad. Foto de Portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *