Se desbarrancan dos camionetas; uno de los choferes perdió la vida

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un chofer de unos 60 años de edad murió tras sufrir un impactante accidente, luego de que una camioneta de Proactiva-Veolia colisionara el vehículo del ahora occiso. Ambas unidades terminaron en un barranco cercano al Restaurante Las Pichanchas de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Copoya. Dos personas resultaron lesionadas y una tercera camioneta estuvo involucrada.

El accidente ocurrió al filo de las 05.00 horas de este miércoles, cuando el ahora occiso circulaba en su camioneta por el tramo carretero que conduce a Copoya, precisamente iba a bordo del vehículo Suzuki, tipo Grand Vitara y laminillas DRZ-3873.

En un momento dado, por circunstancias desconocidas, esta camioneta fue colisionada por otra de la marca Nissan, tipo Pick up, con logotipos de la empresa Proactiva-Veolia y placas X33133. Antes de que estas dos unidades cayeran al fondo del barranco, colisionaron a otra camioneta de la marca Nissan, la cual terminó en medio de la carretera.

Según la versión oficial, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y trataron de brindarle al chofer de la camioneta Suzuki la atención prehospitalaria, pero ya había muerto.

Segundos después valoraron a los viajantes de la empresa Proactiva, quienes fueron canalizados de inmediato a un nosocomio de la capital chiapaneca. Ellos son René Montero y Gabriel Esquinca Molina.

El hecho fue reportado al 911, que tomó conocimiento de ello y estableció que fue un accidente vial de tipo volcadura.

 

Aparentemente la camioneta Proactiva provocó el percance. Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *