Arrebatan más de 250 mil pesos a cuentahabiente

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos sujetos armados ingresaron a una conocida tienda de venta de materiales para la construcción (ubicada en la prolongación Periférico Sur poniente) para despojar a uno de los clientes de una importante suma de dinero que recién había retirado de una institución bancaria cercana al lugar de los hechos.

La tienda donde se perpetró el robo. Foto: Arnulfo Chuayffet

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este lunes la víctima, identificada con el nombre de José Alfonso Martínez, fue despojada de 250 mil pesos en efectivo y un cheque de 50 mil más tras ingresar a la tienda “Ceramat” hasta donde lo siguieron los delincuentes.

Mientras Martínez intentaba comprar materiales para la construcción frente a la caja registradora de la señalada tienda, dos sujetos –que portaban cascos de motociclista- le exigieron entregara el dinero que acababa de retirar o sería baleado. La víctima entregó a los delincuentes una maleta con el dinero que además portaba documentos personales de la esposa de Martínez.

Tras el robo, se solicitó la intervención de policías en la señalada prolongación, cerca  de la Gasolinera “La Fuente”. El reloj marcaba 13.30 horas.

El hecho será investigado por las autoridades para identificar a los probables responsables y determinar si han participado en otros eventos.

Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *