Embistió a dos vehículos en sentido contrario

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un automovilista que circulaba en sentido contrario ocasionó este jueves un aparatoso accidente al colisionar contra dos vehículos que esperaban el verde del semáforo. El hecho, suscitado al oriente de la capital chiapaneca, dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Alrededor de las 07.40 horas, informaron las autoridades, el vehículo Chevy, con matrículas LSV-9347, circulaba en sentido contrario sobre la Avenida Central y fue a la altura de la 11 Oriente que colisionó contra dos vehículos que esperaban el cambio a verde del “árbol de luces”.

Minutos más tarde, Tránsito Municipal fue informado sobre el percance y al arribar al lugar dieron cuenta que se necesitaba de la ayuda de paramédicos, pues cuatro personas presentaban lesiones.

Socorristas de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio del percance para proporcionar el servicio prehospitalario. Los cuatro pacientes, entre ellos dos menores de edad, fueron canalizados a diferentes nosocomios de la capital. El conductor del Chevy también sufrió heridas, pero tras ser atendido en un hospital, quedó bajo arresto.

 

Foto: Avisaín Alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *