Chafirete mata a ciclista; fue capturado

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un ciclista de unos 40 años murió la noche del sábado atropellado por un taxi cuando intentaba atravesar el Libramiento Norte, a la altura de la Quinta Oriente, según informó Tránsito Municipal. En lo que va de 2018, han fallecido tres ciclistas en las vialidades de Tuxtla Gutiérrez, según cifras oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Una llamada cerca de las 20.00 al 911 alertó del atropello del ciclista, que aparentemente se dirigía a su domicilio, según informó la fuente. Las autoridades no cuentan con los datos generales del ahora acaecido.

Hasta el lugar del percance se desplazaron paramédicos de Protección Civil, además de elementos de Tránsito. Los equipos de rescate desplazados al lugar no pudieron hacer algo por salvar la vida del ciclista.

De acuerdo con los datos policiacos, el chafirete manipulaba el vehículo a exceso de velocidad y al llegar a la guarnición central, embistió con fuerza al ciclista.

El chafirete decidió huir, sin embargo fue detenido por elementos de Tránsito Municipal sobre la avenida Coronel Luis Esponda de la colonia Los Manguitos.

El taxi cuenta con las laminillas 5160-BHE y número económico 1571.

 

Foto: Minuto Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *