Vuelca chafirete a exceso de velocidad

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Con lesiones de mediana consideración resultó un taxista luego de que perdió el control de la unidad y se volcó, cuando circulaba por calles de la colonia La Misión, al suroriente de la capital chiapaneca. El chafirete viajaba solo.

 

Fue a las 07.20 horas de este miércoles cuando se reportó al número de emergencias 911, sobre el percance registrado en el bulevar La Misión de la señalada colonia, a la altura del Cobach 145.

A esa hora, el conductor del vehículo de alquiler de la marca Nissan, con laminillas 60-00-BHG y número económico 1838, se desplazaba de poniente a oriente por la citada vía, y -al parecer- el exceso de velocidad fue el causante de que el chafirete perdiera el control y se volcara.

Ante ello llegaron los paramédicos quienes prestaron la atención prehospitalaria al afectado, mientras que los elementos de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos.

Cabe señalar que el chafirete fue identificado con el nombre de Gonzalo Pérez.

En tanto, la unidad fue llevada al corralón en turno.

Los uniformados policiacos elaboraron el informe policial y pusieron a disposición el vehículo para las medidas correspondientes.

Fotografía de portada: Diario Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *