Anciana cae a alberca vacía y muere en evento de Prospera

-En Arriaga, mujer mayor de edad cae tres metros al vacío en desordenado evento oficial de Prospera

Arriaga (Regeneración). Uno más de los casos en que se reportan accidentados y lesionados en eventos masivos de entrega de apoyos oficiales, sean estos salario rosa o Prospera. En este caso una mujer cayó más de dos metros y medio dentro de una alberca vacía, aunque fue atendida falleció posteriormente.

Más de tres metros de profundidad tiene la alberca, a la que cayó la señora Celia Marroquín, el evento fue en la Unidad Deportiva de dicho municipio

La señora al caer en la alberca que se encontraba sin agua, quedó muy delicada de salud, fue atendida de inmediato, siendo trasladada al Hospital,en donde después una hora falleció.

Y es que en el evento se reunieron alrededor de mil 815 beneficiarias de dicho programa. En el evento tuvieron que ser atendidas de emergencia, según reportes de paramédicos la C. Olga Lidia Garcia Álvarez, de 45 años, se realiza toma de presión arterial y el resultado fue: 140/100. Se sabe que es Hipertensa.

Fue a las 14:20 que se atendió a la C. Celia Marroquin De Paz, Edad: 78 años. A quién los paramédicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, fractura de mano izquierda debido a la caída al fondo de una alberca que contaba con 3 metros aproximadamente de altura.

A las 14:36 llega en apoyo la unidad ambulancia De la Cruz Roja. Al mando de Jaime Enrique Hernandez mas 4 elementos, unidad Chiapas. 003 para el traslado al Hospital Juárez. Lugar donde falleció posteriormente

En redes sociales recuerdan que en “ la Independencia Chiapas también en el evento del gober volaron las carpas dejando varias señoras heridas con heridas en  la cabeza que requirieron puntadas, niños golpeados por las tuberías de las carpas y el gobernador y su equipo de avanzada diciendo que no corrieran que no pasaba nada”.

La mujer cayó más de dos metros y medio dentro de una alberca vacía, aunque fue atendida, falleció posteriormente. Foto: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *