Muere motociclista al impactar su cabeza contra el suelo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Luego de derrapar en una motocicleta Italika en la que viajaba, al parecer tras perder el control al impactar contra la banqueta lateral, una persona del sexo masculino murió sobre la calzada al Sumidero.

El accidente fue reportado a la altura de la avenida Itzatún de la colonia Las Casitas cerca de las 02.10 horas de este domingo, indicaron autoridades policiacas.

Según versiones, la víctima viajaba sola y sin casco protector al momento de sufrir el percance; el cadáver del hombre que no fue identificado quedó a unos metros de su vehículo marcado con la laminilla C7XR5.

A pesar que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio luego de ser alertados, sólo fue para confirmar el deceso al impactar su cabeza con el suelo.

La zona fue abanderada por elementos de la Policía Municipal a la espera del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de los hechos ocurridos por la madrugada de este domingo.

El cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) después de concluir las diligencias necesarias para los estudios correspondientes para luego entregarlos a los familiares, según se dijo.

El accidente fue reportado a la altura de la avenida Itzatún de la colonia Las Casitas. Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *