Fuego tras colisión entre colectivo y motocicleta

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un colectivero de la Ruta 30 atropelló a un motorista y en su huida su vehículo de pasaje se incendió, al igual que la motocicleta que arrastraba, en hechos suscitados la noche del lunes en calles del barrio Niño de Atocha. El motorista logró escapar antes de ser alcanzado por las llamas, sin embargo sufrió una posible fractura de tobillo.

El percance ocurrió sobre la avenida Novena Norte y calle Cuarta Poniente del señalado barrio, al filo de las 23.10 horas. El lesionado, identificado con el nombre de Irvin David Sol Ramírez, de 29 años de edad, fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, por personal de Protección Civil.

Según testigos, el ruletero arrastró a la motocicleta con su vehículo, en un intento por escapar, sin embargo una chispa dio inicio al fuego.

Al lugar llegó el personal de primeros auxilios, bomberos y policías de Tránsito Municipal, confirmando que dentro del vehículo Urvan, con número económico 3002 y laminillas 398-004-B, no había nadie, su ruletero había decidido escapar del lugar de los hechos.

El colectivo que, de acuerdo a testigos viajaba sin pasajeros, se quemó en un 50 por ciento en su parte delantera; el fuego fue controlado por los bomberos.

Las señaladas vialidades estuvieron cerradas por unos minutos, mientras se realizaban las maniobras correspondientes, y alrededor de la medianoche reabrieron la circulación, esto vigilado por personal de la Tránsito Municipal.

El colectivo que, de acuerdo a testigos viajaba sin pasajeros, se quemó en un 50 por ciento en su parte delantera. Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *