Iba borracho, se pasó un semáforo y desató el caos

-El vehículo impactó una camioneta que terminó volcada, derribó un teléfono de monedas y mandó a personas al hospital, entre ellas una niña de 10 años

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La colisión entre dos vehículos en una intersección de semáforos, dejó una camioneta volcada, un teléfono público derribado y lesiones a tres personas, entre ellas una niña de 10 años de edad.

En la intersección de la 11 Poniente y Primera Norte. Foto: Marco A. Rangel

 

El percance se suscitó la noche de este viernes (23.00 horas) en el crucero de la 11 Poniente y Primera Norte. Las unidades involucradas son el Volks Wagen, tipo Pointer, con laminillas DSD-22-58, cual era conducido por Alán Méndez Núñez, de 23 años, y una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, con engomado CX-60-450 y al volante César Ulises Morales Matus, de 33 años.

De acuerdo a los datos proporcionados por Tránsito Municipal, el vehículo Pointer era manipulado a exceso de velocidad, debido a la supuesta intoxicación alcohólica de su conductor.

El parte policiaco señala que Méndez Núñez no respetó el rojo del semáforo mientras circulaba sobre la 11 Poniente, con dirección norte de la capital, colisionando a la Tornado, que con preferencia viajaba al oriente sobre la Primera Norte, la cual volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y derribó un teléfono de monedas. De esta camioneta resultaron lesionados Morales Matus y la niña Dessiré, de 10 años.

Tránsito Municipal arribó al lugar de los hechos. Foto: Marco A. Rangel

 

Tras la colisión, el conductor del Pointer trató de darse a la fuga a pie, no obstante fueron los mismos peatones quienes lo persiguieron hasta capturarlo a media cuadra del percance.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a las tres personas involucradas en el semaforazo, para posteriormente canalizarlos al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

 

La aparatosa volcadura se registró al filo de las 23.00 horas de este viernes. Foto de Portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *