Mueren taxista y pasajera en percance sobre la Tuxtla-San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La posible imprudencia de algunos conductores vuelve a cobrar vidas en un accidente de tránsito suscitado hoy en la carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas.

En esta ocasión, el percance que dejó dos personas sin vida se registró en el kilómetro 8 de la señalada carretera durante la tarde de este domingo, en donde chocaron de frente el taxi tuxtleco Chevrolet, tipo Spark, con número económico 0440, y el vehículo particular Seat, tipo Toledo, sin laminillas de circulación, los cuales resultaron en pérdida total.

De acuerdo con la Policía Federal, el taxista y su pasajera perecieron casi de forma instantánea entre los hierros retorcidos del vehículo público, de donde sus cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil y bomberos quienes utilizaron herramientas especiales.

En tanto, los tripulantes del vehículo particular fueron trasladados por elementos de rescate a distintos nosocomios de la capital chiapaneca en condiciones delicadas y hasta el cierre de esta nota se desconocen sus identidades.

Ante esta situación, peritos determinarán los móviles del accidente y establecerán responsabilidades a quien resulte con ellas.

 

Foto vía Alerta Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *