Doble percance vial por daños en muro de contención

Chiapa de Corzo (Ch24/7). El remolque cargado con blocks de concreto de una camioneta se salió de su eje y embistió contra el muro de contención que divide el flujo vehicular de la carretera que lleva a Las Flechas, a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva; minutos después, un vehículo particular que circulaba en el carril contrario, se estrelló en los trozos de muro desprendidos luego del primer impacto.

 

Elementos de Tránsito del Estado informaron que el percance se registró alrededor de las 13.40 horas del sábado, cuando el conductor de una camioneta, que circulaba sobre el carril de poniente a oriente, perdió el control del volante debido a una aparente falla mecánica que provocó que el remolque se desprendiera e impactara con fuerza contra el muro al cual le causó daños. El chofer fue identificado con el nombre de Valdemar Ramírez Esquinca.

Los daños al muro de contención. Foto: Marco A. Rangel

Luego, el vehículo Honda, con laminillas DRT9551 y manipulado por María Antonieta Arzap Cruz, impactó contra los pedazos desprendidos del muro de contención cuando circulaba en dirección opuesta a la camioneta. De acuerdo con la automovilista, en el lugar no había conos que le indicaran reducir la velocidad.

Asimismo, se informó que en ambos accidentes no se registraron personas lesionadas, solamente severos daños materiales en el automóvil y el remolque.

Finalmente, éstos fueron retirados para no afectar la circulación y personas que arribaron al lugar en atención del conductor de la camioneta, colocaron los pedazos de muro desprendido en su lugar original.

Foto de portada: Marco A. Rangel

El remolque estaba cargado de blocks de concreto. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *