Automóvil choca contra poste y deja sin luz a la zona norponiente de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven conductor impactó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Libramiento Norte, a la altura del Parque Noquis, provocando el cierre de la lateral. El choque que se suscitara a las 14.20 horas de este domingo, dejó sin energía eléctrica a parte de la zona norponiente de la capital chiapaneca.

 

El accidente ocurrió en el sentido de oriente a poniente donde la vialidad tuvo que ser interrumpida por elementos de Tránsito y Vialidad para que trabajadores de la CFE realizaran las maniobras de reparación del poste de más de 10 mil voltios, que se quedó a punto de caer.

El conductor del automóvil Chevy, tipo Monza y con laminillas DRJ-1400, no presentó ninguna lesión severa, y sólo recibió  algunos golpes en parte de su anatomía.

Debido al accidente, la zona norponiente de esta capital, entre la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE), se quedó sin energía eléctrica por casi dos horas, hasta que la CFE finalizó las labores pertinentes.

Los elementos de Tránsito y Vialidad ejecutaron las adecuaciones y desviaciones necesarias para mantener la fluidez del tráfico, que presentó una ligera carga vehicular en los carriles centrales.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al paciente en el lugar de los hechos y no se requirió del traslado a nosocomio alguno.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *