Atropellan a vendedor de raspados

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven dedicado al comercio de raspados, fue atropellado por un vehículo particular la tarde de este jueves, en calles de la capital chiapaneca.

 

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía cuando un Aveo en color negro y marcado con las laminillas DSH-63-97, que circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez, impactó el triciclo del comerciante que transitaba a la altura de la colonia Jardines de Tuxtla.

De acuerdo con la versión del automovilista, no se percató de la presencia del vendedor de raspados que se desplazaba en su triciclo “Raspados y chamoyadas” y terminó arrollándolo.

Sobre el bulevar Belisario Domínguez. Foto: Diario Ultimátum

Reportes de testigos señalan que el automovilista al momento del accidente iba utilizando el teléfono celular por lo que no tuvo tiempo de percatarse de la presencia del vendedor que terminó derribado tras el impacto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al comerciante ambulante, así como Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Fotografía de portada: Diario Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *