Asaltan con violencia farmacia del Periférico Sur

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Con la simple orden, “¡denme todo el dinero, esto es un asalto!”, dos sujetos dotados de arma de fuego lograron apoderarse del dinero de las ventas de la noche de la Farmacia del Ahorro ubicada en Periférico Sur y calle 21 Poniente de esta capital, para después escapar corriendo de la zona. El reloj marcaba las 08.30 horas de este domingo.

La información policiaca señala que los delincuentes se adentraron al establecimiento y después de apoderarse de poco más de mil pesos en efectivo salieron corriendo del lugar para evitar ser detenidos.

Una mujer embarazada, cliente de la farmacia, presentó una crisis nerviosa, por lo que fue valorada por elementos prehospitalarios. Por su parte, uno de los empleados resultó con un cachazo en la cabeza, siendo también valorado.

En cuestión de minutos llegó una patrulla de la Policía Municipal, oficiales que verificaron y confirmaron el reporte, pidieron las características del asaltante y salieron a ‘peinar’ las calles aledañas con la ayuda de los testigos quienes señalaron por dónde escaparon los delincuentes, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.

Fotografía especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *