Mujer vuelca vehículo en la Tuxtla-Chiapa

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una automovilista que presuntamente conducía a exceso de velocidad, volcó su vehículo luego de estrellarlo contra uno de los triángulos de concreto de la guarnición central de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del desvío al fraccionamiento Jardines del Grijalva. Paramédicos canalizaron a la automovilista a un nosocomio en la capital chiapaneca.

El percance se suscitó este sábado, alrededor de las 16.50 horas, cuando María Antonieta Escobar, de 42 años de edad, perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad con el que circulaba.

Ante ello, el vehículo marcado con placas DRW-85-30, impactó contra uno de los triángulos, mientras circulaba con dirección a Chiapa de Corzo y se volcó hasta quedar sobre sus cuatro neumáticos.

De acuerdo con la información policiaca, al pasar por la curva que se ubica a metros del señalado desvío, se salió ligeramente de la cinta asfáltica hacia la izquierda, después trató de retomar su camino, pero perdió el control del volante y chocó contra uno de los triángulos, deviniendo la volcadura.

Automovilistas inmediatamente reportaron el accidente al 911, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así que valoraron a la mujer para posteriormente subirla a la ambulancia y trasladarla a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo, éstos se encargaron de resguardar el vehículo accidentado, y solicitaron apoyo de una grúa para que fuera remolcado al corralón en turno.

Fotografía: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *