Muere motociclista, impactó contra un poste de la CFE

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Antonio Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un motociclista murió sobre el bulevar Los Laguitos al impactar su vehículo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Presuntamente perdió el control del manubrio, aunque la Policía no descarta otras líneas de investigación.

La motocicleta Honda negra, tipo Cargo y con laminilla KWX-1Y de Yucatán, terminó con evidentes daños.

El accidente se registró la tarde de hoy lunes, alrededor de las 16.40 horas, a la altura del fraccionamiento Bicentenario.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio, y al no encontrar otro vehículo involucrado, y al analizar la escena, sospecharon que se trató de un estrellamiento.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar, pero el motorista, de unos 50 años, ya había perdido la vida.

En el lugar del percance existe una curva, la cual probablemente el motorista tomó a exceso de velocidad, donde perdió el control del manubrio y se estrelló contra el poste. Lo cierto es que el cuerpo del motociclista terminó sin vida en las jardineras del Salón “Villa del Campanario”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y después trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de 24 Noticias En Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *