Muere enfermera en accidente sobre la Tuxtla-Chiapa

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un camión tipo volteo provocó hoy un accidente cuando circulaba sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, donde se le desprendieron las llantas traseras, con todo y eje, por lo que el chofer perdió el control del volante e invadió carril contrario, donde embistió un auto compacto en el que viajaban dos enfermeras; sin embargo, minutos más tarde, una de ellas perdió la vida en la cama de un hospital.

La información apuntó que ambas enfermeras se desplazaban a su centro de trabajo: el hospital pediátrico.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de Protección Civil, debido a que el impacto había arrojado personas lesionadas; también se presentaron en el lugar la Policía Municipal, de la Estatal y bomberos.

La circulación en el sentido de oriente a poniente se cerró parcialmente, para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, los paramédicos valoraron el estado de salud de las ocupantes del auto compacto, tipo Matiz, que sufrieron importantes lesiones que requirieron del traslado al hospital del ISSSTE.

No obstante, Isabel Alfonso Tamayo, de 44 años, conductora del vehículo compacto, murió cuando era atendida en el nosocomio. En tanto, su compañera, Rocío Andrea Cruz Vázquez, de 46 años, se encuentra grave en el hospital.

Por otro lado, los ocupantes del volteo no sufrieron lesiones.

Isabela Alfonso murió cuando era atendida en un hospital. Foto: Ch24/7
Destrozado. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *