Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido en La Esperanza

Fotografía: Ch24/7

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Familiares de un joven reportado como desaparecido, apoyados por amigos y vecinos de la colonia La Esperanza, encontraron esta mañana de jueves, en la reserva del Cañón del Sumidero, el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de Carlos Jibrán Pineda, el joven de 25 años desaparecido en esta misma colonia el lunes pasado. El joven fue visto por última vez cuando salía de su domicilio acompañado de al menos tres de sus amigos.

El cadáver fue localizado en las faldas del Cañón del Sumidero, tras días de búsqueda de familiares, amigos y policías. Elementos de la Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y brigadistas de emergencias, acudieron a una cañada de la reserva, apoyados de un can de búsqueda.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de la desaparición y del fallecimiento; además, aseguraron a una persona que ya está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio del joven.

Fuentes policiales no descartan el homicidio como una de las principales hipótesis del trágico suceso.

Familiares acudieron al lugar. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *