Cae otro presunto autor material del homicidio del periodista Mario Gómez

• Kener Antonio “N” fue detenido en Cancún, Quintana Roo. Presuntamente privó de la vida al periodista Mario Leonel Gómez el 21 de septiembre del 2018

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, cumplió otra orden de aprehensión por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez, cometido el 21 de septiembre de 2018 en las afueras de su vivienda en Yajalón.

Se trata de Kener Antonio “N”, detenido en Cancún, Quintana Roo, señalado de privar de la vida al periodista. El presunto, sería el cuarto autor material del homicidio.

Mediante un convenio de colaboración entre fiscalías, elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplieron la orden de aprehensión contra Kener Antonio “N”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Mario Leonel “N”.

Kener Antonio “N” fue detenido en Cancún, Quintana Roo, con estricto apego a derecho, respetando en todo momento los derechos humanos que le asisten al imputado.

Será puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de Ocosingo y Yajalón, para que responda por el delito perpetrado el 21 de septiembre del 2018, en el barrio San Martín del municipio de Yajalón.

Cabe señalar que los primeros tres detenidos, en sus declaraciones señalaron específicamente a dos personas más, vinculadas a grupos políticos de la región de Yajalón -municipio ubicado en la zona norte de Chiapas-, quienes los habrían contratado para cometer el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *