De un golpe desmaya a empleado y logra botín de sucursal farmacéutica

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un nuevo asalto a establecimiento fue consumado esta tarde de miércoles en Tuxtla por un solitario ladrón que hirió con un pesado objeto a uno de los empleados de Farmacias Guadalajara, sucursal ubicada a un costado del fraccionamiento Los Tucanes, sobre el Libramiento Sur.

Para la recolección de datos, en el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías municipales y estatales preventivos.

Debido a la lesión sufrida por el trabajador farmacéutico, un grupo de paramédicos del ISSTECH lo canalizaron a un hospital, donde recibió atención médica especializada.

ASALTO. En un principio, el ladrón se comportó como si fuera un cliente más, tomó unos chicles de uno de los estantes y se acercó a la caja registradora donde un empleado recibió el dinero por el pago del producto; sin embargo, cuando éste ingresaba el dinero a la registradora, recibió un golpe en la nuca que lo hizo perder el sentido. Enseguida, el malandro tomó el dinero de la caja y escapó del lugar con dos mil 600 pesos en efectivo.

Los compañeros del ahora convaleciente dijeron a los policías desconocer las características del objeto con el que el ladrón consumó el robo, pero suponen que pudo haberse tratado de una pistola.

Por su parte, la víctima dijo que antes de desmayarse sintió un fuerte golpe con un pesado objeto, el cual no logró ver.

Uniformados realizaron un rondín, en un intento por capturar al responsable, pero sus esfuerzos resultaron en vano.

Paramédicos canalizaron a un hospital al empleado farmacéutico. Foto: Marco A. Rangel
Un policía toma imágenes del lugar. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *