Despojan a familia de 300 mil pesos minutos después de recibirlos

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Durante la tarde de este jueves, tres integrantes de una familia que acababan de recibir 300 mil pesos de una empresa de apoyo económico y préstamos de dinero, fueron asaltados por dos sujetos armados mientras subían a un taxi, justo frente al establecimiento.

El robo con violencia tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas, sobre el bulevar Andrés Serra Rojas y frente a la Plaza “Polyfórum”.

La información apuntó que dos sujetos que viajaban en una motocicleta en color negro interceptaron a la familia, conformada por padre, madre e hijo, este último de unos ocho años, mientras subían a un taxi cuyo guiador ya los esperaba.

En ese momento, uno de los delincuentes se acercó al vehículo de alquiler y abrió fuego para amagar a los ocupantes; exigió el dinero y ya con el botín escapó junto con su compinche.

Tras el reporte al número de emergencia 911, cuerpos policiales implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables del robo, quienes habían escapado rumbo al Libramiento Sur. 

El lugar está ubicado en el bulevar Andrés Serra Rojas. Foto: Marco A. Rangel
El lugar está ubicado en el bulevar Andrés Serra Rojas. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *