Balazo a domicilio: ganadero atacado en fraccionamiento San Roque

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un ganadero que frente a su vivienda intentaba subir a su camioneta, fue atacado por sujetos desconocidos, quienes lo hirieron de un balazo en una de sus piernas.

El hecho se suscitó este jueves, alrededor de las 13.30 horas y frente a un domicilio de la avenida Cuilapan del fraccionamiento San Roque, ubicado a la altura de la VII Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información preliminar, los agresores viajaban en un automóvil con vivos negros y laminillas chiapanecas.

Las autoridades indicaron que el ahora convaleciente responde al nombre de José Martín, de 53 años, con domicilio frente al lugar de los hechos.

El reporte establece que luego del ataque, familiares y vecinos trasladaron a José Martín a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Según la versión de los propios familiares, proporcionada a las autoridades, llegaron en un automóvil al menos tres sujetos, uno de ellos descendió y sin mediar palabra se acercó a su pariente, a quien le disparó en la pierna derecha con un arma de fuego corta, para posteriormente escapar a bordo del vehículo.

En un domicilio de la avenida Cuilapan. Foto: Marco A. Rangel
En un domicilio de la avenida Cuilapan. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *