Chocan vehículos en cerrada curva de la carretera a Copoya; un lesionado

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos vehículos particulares se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la carretera a Copoya, en el que una persona de la tercera edad resultó lesionada.

Minutos después de las 13.00 horas de este lunes, se registró un reporte al 911 en el que se manifestaba un choque suscitado en la cerrada curva ubicada frente al mirador “Las Pichanchas”, reportándose una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Al arribar al sitio del percance, encontraron dos vehículos impactados frontalmente. Uno marca Kia, tipo Sorrento, modelo 2019 y placas de circulación DSD-553-B, y el otro de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018 y laminillas DRJ-263-B.

De inmediato, los policías y paramédicos se abocaron al rescate de una persona de la tercera edad, quien viajaba en el Vento y misma que no requirió del traslado a un nosocomio.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar, el vehículo Kia circulaba con dirección a Copoya, cuando su conductor, César Adrián Alfaro Gutiérrez, de 20 años, quien aparentemente manejaba exceso de velocidad, perdió el control del volante en la cerrada curva, impactando contra el automóvil Vento, el cual era conducido con rumbo a la capital chiapaneca por Guadalupe Gómez Cruz, de 55 años. 

Peritos de Tránsito Municipal ordenaron el arrastre de las unidades al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *